Síguenos en Facebook



Hace algunos meses Stephen Amell, quien interpreta a Oliver Queen, confirmó que además de novedades en la trama, el traje de su personaje sufriría algunos cambios.

Y a pocas horas del estreno del estreno de la quinta temporada de Arrow, Amell publicó en su cuenta de Twiiter una foto del nuevo traje de Green Arrow.

Arrow The CW Temporada 5
Este es el nuevo traje de Green Arrow (Foto: The CW)

ARROW

La serie de The CW se centra en el multimillonario playboy Oliver Queen, quien desapareció y fue dado por muerto durante cinco años luego de un naufragio. Tras esa experiencia traumática, Oliver es encontrado con vida en una isla en el mar de la China del Norte y regresa a Star City para corregir los errores de su familia y luchar contra la injusticia.

A medida que Green Arrow protege su ciudad, forma un equipo que incluye al ex soldado John Diggle (David Ramsey), al experto en ciencias de la computación Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), a su hermana menor Thea Queen (Willa Holland), al ex capitán de la policía Quentin Lanza (Paul Blackthorne) y al brillante inventor Curtis Holt (Echo Kellum).

Arrow The CW Temporada 5
Este es el temible Prometheus (Foto: The CW)

LEGACY

‘Legacy’ es el nombre del primer episodio de la quinta temporada de Arrow, y según su sinopsis, Oliver debe proteger solo a los ciudadanos de Star City luego de la muerte de Laurel (Katie Cassidy) y la salida de Diggle y Thea del equipo Arrow.

La única que se queda con Oliver es Felicity, quien le sugiere que forme un nuevo equipo, pero él se resiste, hasta que el gánster Tobias Church (Chad L. Coleman) entra en escena, y Green Arrow se da cuenta que debe seguir el consejo de su exnovia.

ESTE ES EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ARROW

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW?

  • Dirigido por James Bamford, ‘Legacy’, primer episodio de la quinta temporada de Arrow, será estrenado este martes 5 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de Arrow debutará el jueves 20 de octubre a las 8:45 pm (hora peruana) por Warner Channel.



MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIOM EPISODIO DE THE BIG BANG THEORY



Y EL TRÁILER DE CONVICTION, LA NUEVA SERIE DE HAILEY ATWELL