Oliver y su nuevo equipo se enfrentarán a los exmiebros del team Arrow (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. La sexta temporada de Arrow regresa este jueves 1 de marzo y después que Cayden James (Michael Emerson) lanza un ataque completo cuando descubre un secreto sobre la Green Arrow que lo pone al borde, pero al final se revela la identidad del asesino de su hijo.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Collision Course’ (6×14), décimo cuarto episodio de la sexta temporada de Arrow, Oliver (Stephen Amell), Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Rickards) no están de acuerdo con Dinah (Juliana Harkavy), Curtis (Echo Kellum*) y Rene (Rick Gonzalez) sobre cómo manejar Black Siren (Katie Cassidy).

Así que se produce un enfrentamiento entre los dos equipos, algo que traerá graves consecuencias.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo, dirigido por Ken Shane y escrito por Greg Berlanti y Marc Guggenheim, a pesar de que John le advierte a Oliver que seguir a sus antiguos compañeros de equipo podría ser una línea que al cruzarla nunca podrán regresar, él acepta las consecuencias, y aclara que “ellos la cruzaron primero”.

Cada uno de los ex miembros del equipo Arrow está dispuesto a todo para vencer, incluso Dinah quiere terminar con todo lo antes posibles. Además, las fotos de ‘Collision Course’ se muestra a Felicity en grave peligro.

arrow the cw trailer video temporada 6
¿Qué le sucederá a Felicity? (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO ARROW

Dirigido por Ken Shane y escrito por Greg Berlanti y Marc Guggenheim, ‘Collision Course’, décimo cuarto episodio de la sexta temporada de Arrow, será estrenado este jueves 1 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de la sexta temporada de Arrow será emitido el martes 6 de marzo a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

Si estás en Estados Unidos (EEUU), también puedes ver ONLINE la nueva temporada de Arrow en las plataformas digitales de The CW.