Oliver Queen tendrá que pensar una nueva estrategia tras perder a la mitad de su equipo (Video: Arrow / The CW)

Síguenos en Facebook



La sexta temporada de Arrow regresa este jueves 18 de enero, tal como Oliver (Stephen Amel ) al traje de Green Arrow, tras dejarlo para dedicarse plenamente a su hijo y tratar de evadir sus problemas con la justicia de Star City.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Divided’ (6×10), décimo episodio de la sexta temporada de Arrow, Oliver Queen tendrá que pensar una nueva estrategia tras perder a la mitad de su equipo y contar sólo con el apoyo de Felicity (Emily Bett Rickards ) y Diggle (David Ramsey).

Por su parte, Cayden James (Michael Emerson) trata de sembrar el caos en la ciudad con la colaboración de Black Siren (Katie Cassidy), Richard Dragon (Kirk Acevedo), Anatoly Knyazev (David Nykl) y Vincent Sobel (Johann Urb), el misterioso Vigilante.

Además, tras descubrir un gran secreto de Cayden, Oliver Queen decide realizar una alianza inesperada. ¿Quién será el nuevo aliado de Arrow?

Por lo visto en el tráiler de este capítulo, dirigido por James Bamford y escrito por Greg Berlanti y Marc Guggenheim, tras dejar a la ciudad a cargo de John ‘Dig’ Diggle, Oliver se ve obligado a regresar al arco y flecha cuando Cayden empieza a formar su ejército.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO ARROW

Dirigido por James Bamford y escrito por Greg Berlanti y Marc Guggenheim, ‘Divided’, décimo episodio de la sexta temporada de Arrow, será estrenado este jueves 18 de enero a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de la sexta temporada de Arrow será emitido el martes 23 de enero a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

Si estás en Estados Unidos (EEUU), también puedes ver ONLINE la nueva temporada de Arrow en las plataformas digitales de The CW.