Síguenos en Facebook



Esta noche regresa la quinta temporada de Arrow y luego de que en el final de la primera mitad de esta entrega reapareciera Laurel Lance (Katie Cassidy), quien supuestamente murió en la temporada anterior, Oliver Queen (Stephen Amell) tendrá que enfrentar más sorpresas.

Arrow Temporada 5 the cw

Katie Cassidy es Laurel Lance / Black Canary en ‘Arrow’ (Foto: The CW)

De acuerdo a la sinopsis de ‘Who Are You?’, décimo episodio de la nueva entrega de la serie de The CW, preocupado por si Prometheus tiene razón y en el fondo realmente es un asesino, Oliver busca cualquier rayo de esperanza y lo encuentra en lo que parece ser el milagroso regreso de Laurel Lance.

En tanto, Felicity (Emily Bett Rickards) todavía se recupera del asesinato del detective Malone (Tyler Ritter) y se empeña en vengarse: quiere detener a Preometheus a cualquier precio. Por su parte, Diggle lucha por su vida en prisión.

Arrow Temporada 5 the cw

Green Arrow y Prometheus vuelven a verse las caras (Foto: The CW)

En el tráiler del próximo episodio de la quinta temporada de Arrow, Oliver se percata de algo extraño y dice: “No es nuestra Laurel”, a lo que Laurel responde: “finalmente, ya era hora que alguien lo descubriera”.

Entonces, ¿de quién se trata? Podría tratarse de la Laurel de Earth-2 (Tierra-2), mejor conocida como Black Siren. Como Laurel usa su chirrido en el avance sin el collar que le fabricó Cisco (Carlos Valdés), es imposible que sea la heroína.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO ARROW?

  • Dirigido por Gregory Smith y escrito por Ben Sokolowski y Brian Ford Sullivan, ‘Who Are You?’, décimo episodio de la quinta temporada de Arrow, será estrenado el miércoles 25 de enero a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la segunda mitad de la quinta temporada de Arrow aún no tiene fecha de estreno por Warner Channel.