Síguenos en Facebook



A días del regreso de Arrow a la televisión, The CW lanzó algunas fotos y la sinopsis de ‘Who Are You?’, décimo episodio de esta quinta temporada de la serie sobre el famoso arquero y vigilante de DC Comics.

En el nuevo episodio de Arrow, Oliver (Stephen Amell) despertará en un bar del SoHo, donde un policía conoce su nombre. Fuera de eso, su equipo redoblará sus esfuerzos por localizar a Prometheus, el asesino en serie que está aterrorizando a Star City como una forma de vengarse del hoy alcalde. Al parecer, el encapuchado es el hijo de un mafioso al que Oliver asesinó en la primera temporada de Arrow, cuando se hacía llamar ‘The Hood’.

Al mismo tiempo, el equipo buscará a la persona que entrenó a Oliver, que parece ser Talia al Ghul, mientras Diggle (David Ramsey) intentará limpiar su nombre con la ayuda de un nuevo aliado.

arrow 5x10 oliver prometheus
Green Arrow y Prometheus vuelven a verse las caras (Foto: The CW)

De acuerdo a la sinopsis de ‘Who Are You?’, preocupado por si Prometheus tiene razón y en el fondo realmente es un asesino, Oliver busca cualquier rayo de esperanza y lo encuentra en lo que parece ser el milagroso regreso de Laurel Lance.

En tanto, Felicity (Emily Bett Rickards) todavía se recupera del asesinato del detective Malone (Tyler Ritter) y se empeña en vengarse: quiere detener a Preometheus a cualquier precio. Por su parte, Diggle lucha por su vida en prisión.

arrow 5x10 felicity venganza prometheus
Felicity quiere venganza (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO ARROW?

  • Dirigido por Gregory Smith y escrito por Ben Sokolowski y Brian Ford Sullivan, ‘Who Are You?’, décimo episodio de la quinta temporada de Arrow, será estrenado el miércoles 25 de enero a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la segunda mitad de la quinta temporada de Arrow aún no tiene fecha de estreno por Warner Channel.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW