Síguenos en Facebook



A poco más de dos semanas del estreno la quinta temporada de Arrow, The CW publicó la sinopsis oficial del primer capítulo de esta nueva entrega, titulado ‘Legacy’.

“Nuevos comienzos. Después de la muerte de Laurel (Katie Cassidy) y de la marcha de Diggle (David Ramsey) y Thea (Willa Holland) del equipo Arrow, Oliver (Stephen Amell) tendrá que volver a las calles de Star City como Green Arrow para proteger a los ciudadanos. Con Felicity (Emily Bett Rickards) guiándolo desde el búnker, Oliver se ve forzado a enfrentarse a una ciudad que se ha infestado de criminales y de un nuevo escuadrón de vigilantes inexpertos”.

Por su parte, Felicity sugiere formar un nuevo equipo, pero Oliver se resiste. Sin embargo, cuando el criminal Tobias Church (Chad L. Coleman) entra en escena, el vigilante se da cuenta de que lo mejor que puede hacer es seguir el consejo de su exnovia. Mientras tanto, los flashbacks nos llevan a Rusia, donde Oliver hace frente a la Bratva.

Arrow Temporada 5 Stephen Amell The CW
Stephen Amell es Oliver Queen en ‘Arrow’ (Foto: The CW)

La quinta temporada estará centrada en el legado. Según dijo el productor ejecutivo Marc Guggenheim, la idea es que Oliver Queen honre la muerte de Black Canary y que a medida que avance la temporada, dicho deseo crezca, siga adelante y evolucione, “pero este concepto del legado amenazará con devolverlo al pasado”, cuando asesinaba a sangre fría.

Además de detener a los criminales, Oliver hará frente a un nuevo enemigo que se hace llamar Prometheus, quien esconde su identidad bajo una máscara, una capucha y flechas en la espalda. Este personaje llegará a Star City en busca de venganza.

Arrow temporada 5 Prometheus
Prometheus es el nuevo enemigo que enfrentará OLiver Queen en ‘Arrow’(Foto: The CW)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW?

La quinta temporada de Arrow será estrenada el próximo miércoles 5 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



Y ES EL PRIMER TRÁILER DE CRISIS IN SIX SCENES, LA PRIMERA SERIE DE WOODY ALLEN



Y EL NUEVO TRÁILER DE WESTWORLD



Y EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BLINDSPOT