(Foto: Facebook / Ariana Grande)

(Foto: Facebook / Ariana Grande)

Síguenos en Facebook



La expectante carrera musical de Ariana Grande ha originado que se trace una línea comparativa entre la joven cantante y Miley Cyrus. Solo que la también actriz no se siente muy cómoda con esos comentarios.

“Se compara demasiado a las chicas en este negocio y la verdad es que me resulta irritante. Yo no pienso: ‘Miley Cyrus está haciendo algo, así que yo también debería hacer lo mismo’. Todas intentamos destacarnos por nuestras propias personalidades artísticas, y tener éxito expresándonos tal y como somos”, manifestó la protagonista de Sam & Cat.

¿Por qué son comparadas las cantantes? La razón salta a la vista. Ambas empezaron sus carreras como actrices de series infantiles para después probar suerte en el mundo de la música pop, aunque todos ya conocen cuál ha sido el giro que dio Miley Cyrus a su carrera.

ENLACE: Ariana Grande cuida a su abuelo de 90 años con cáncer

En su caso, Ariana Grande recién empieza con fuerza. Por eso, el próximo 25 de agosto lanzará su segundo álbum, llamado My Everything, producción con la que espera deslindar de su faceta infantil y mostrarse como la mujer que es en los escenarios.

“Me emociona ver que la gente evoluciona, crece y cambia. Yo quiero mostrar mi evolución en este nuevo disco y también en el escenario. Durante los últimos meses mi vida ha cambiado tanto, que ya no puedo salir a la calle con un moño o sin maquillar”, anotó.

¿Qué pasó con Sam & Cat? Aún no hay noticias sobre la nueva temporada de la serie que Ariana Grande protagonizada junto a Jennette McCurdy.

ARIANA GRANDEBREAK FREE

ARIANA GRANDEPROBLEM