Se sabe que Archie morirá sacrificándose por un amigo. (Foto: Archie Comics)

Se sabe que Archie morirá sacrificándose por un amigo. (Foto: Archie Comics)

Síguenos en Facebook



Los fanáticos de Archie Andrews y sus amigos han seguido sus aventuras desde 1941. El 16 de julio de este año, también sabrán cómo termina su vida.

Ese día saldrá publicado el número 36 del cómic Life With Archie (La vida con Archie), una tira cómica que relata una posible vida adulta del emblemático personaje. El ejemplar 37 saldrá la próxima semana y terminará la serie.

Estos cómics están situados en un futuro alternativo, así que los fanáticos del pelirrojo podrán seguir disfrutando de sus aventuras.

“Cada tomo (de Life With Archie) está dividido en dos historias – una en la que Archie se casó con Verónica y otra en donde se casó con Betty. Sin embargo, el último número mostrará que el destino final de Archie es el mismo en las dos líneas de tiempo”, dijo a CNN el CEO de Archie Comics, Jon Goldwater.

Indicó que la muerte del querido personaje no es simplemente una manera de llamar la atención que será cambiada después.

“No se trata de agarrar la atención con la muerte, sino que contar una gran y evocadora historia que recuerde a las personas la razón por la que este personaje es importante para la cultura pop”, agregó Goldwater.

Sobre como fallecerá el personaje, todavía no se sabe muchos detalles. Lo que si se conoce es que se sacrificará por un amigo.