Síguenos en Facebook



La historia entre Luis Miguel y Aracely Arámbula ha sido bastante comentada tras la difusión y éxito que tuvo la serie sobre la vida de ‘El sol de México’.

En medio de los rumores, la actriz Aracely Arámbula se refirió sobre Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, y dio algunos comentarios de la serie a través de un encuentro con la prensa.

“Amo y respeto esa historia, amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos. La verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado, muy personal, es algo que duele, por supuesto, y es algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso…”, señaló Aracely Arámbula en referencia a Marcela Basteri.

También mencionó que Luis Miguel abrió su corazón con sus seguidores al revelar su vida. “Conozco muy bien esa historia, personalmente, de una manera familiar y cercana… hay algunos memes que me dan risa, otro que no porque la gente se burla y no me da gracia…”, dijo Aracely Arámbula.

Al comentar sobre la segunda temporada de la serie, Aracely Arámbula expresó que no sabe si se realizará; sin embargo, no cree que en dicho caso se mencione su romance.

“Una historia tan bonita y divina como mi historia, sobre todo la de mis hijos, porque es una bendición en mi vida y en la de él. Es algo muy especial, pero yo creo que en este momento y en esta temporada que viene no creo que la vayan a tocar…”, expresó finalmente la expareja de Luis Miguel.