Síguenos en Facebook



Aracely Arámbula es de aquellas celebridades que siempre están en boca de todos. Esta vez, la mexicana compartió una fotografía en Instagram en la que aparece junto a su hermano Leonardo y que ha causado sensación entre sus seguidores.

En la imagen, Aracely Arámbula le agradece a su hermano por cuidar su piel, y es que Leonardo tiene un Centro de Estética Corporal donde la estrella de telenovelas asiste de forma usual para hidratar su piel con novedosos tratamientos de belleza.

“Con mi hermanito maravilloso que siempre me cuida y ponerme en sus manos me hace muy feliz @cbimedicalspa #Porlasalud cuidemos nuestra piel, nuestro cuerpo”, escribió Aracely Arámbula al pie de la fotografía que superó los 18 mil ‘me gusta’ en solo unas horas desde su publicación.

Cabe mencionar que Aracely y Leonardo llevan una buena relación juntos. Por ello no debería sorprender que, en esta ocasión, los buenos comentarios que dejaron los fans no solo hayan sido dirigidos a la mexicana.

Y es que ambos han demostrado en más de una ocasión que mantienen una gran relación. Hace unos meses, Aracely lo dejó en evidencia al prepararle tremendo buffet como sorpresa de cumpleaños.