Jason Momoa interpreta al rudo rey de la Atlántida, Aquaman, en una nueva película del DC. (DC Films )

Jason Momoa interpreta al rudo rey de la Atlántida, Aquaman, en una nueva película del DC. (DC Films )

Síguenos en Facebook



VIDEO. Para el deleite de todos los fanáticos de DC Comics, se acaba de estrenar el segundo tráiler de Aquaman, película cuyo estreno está programado para el próximo 21 de diciembre.

El nuevo adelanto, que fue lanzado en el Comic-Con de Nueva York y luego a través de YouTube, muestra Aquaman/ Arthur Curry (Jason Momoa) y a Mera (Amber Heard) aventurarse hacia los mares para buscar el tridente de Atlantis, y enfrentando a sus enemigos de turno.

El primer cómic de Aquaman apareció de la mano de DC Comic en el número 73 de More Fun Comic publicado en noviembre de 1941. Aquaman fue creado por Paul Norris y Mort Weisinger.

Como se recuerda, el director James Wan publicó en Twitter un póster de la película con la leyenda: “Un hijo de la Tierra… Un Rey de los Mares… Él es el protector de las profundidades. Algo llega mañana (hoy)”.


El póster en mención muestra un brazo de Aquaman saliendo del agua mientras sostiene su tridente. La imagen también hace referencia al traje clásico del superhéroe (verde y naranja).

La primera aventura en solitario de Aquaman traerá miles de sorpresas para todos los fanáticos que esperan que sea una gran película y pueda superar en creces la taquilla estimada.

Tags:

Aquaman

,

Trailer

,

DC