La experta en make-up, Diana Henao, dará todos los secretos de belleza para que las mujeres luzcan radiantes. (Foto: Más Chic)

La experta en make-up, Diana Henao, dará todos los secretos de belleza para que las mujeres luzcan radiantes. (Foto: Más Chic)

Síguenos en Facebook



El maquillaje es todo un arte y cada vez afloran nuevas tendencias que hacen que más mujeres se interesen por conocer todos los secretos para lucir como verdaderas celebridades en su día a día o reuniones. Para todas ellas, Más Chic tiene una gran noticia: regresa Aprende a Maquillarte temporada 4.

Desde este lunes 3 de julio a las 7:00 pm se podrán conocer los mejores tips de belleza de Diana Henao , quien con su talento con las brochas, polvos, sombras y labiales, ayuda a miles de mujeres a sentirse orgullosas de sí mismas.

En la cuarta temporada de “Aprende a Maquillarte”, la experta en make-up Diana Henao, continuará enseñando a una nueva participante, por programa, cómo maquillarse correctamente según su rostro y estilo personal. Además, no se privará de dar los mejores tips y consejos de belleza claves para aplicar en el día a día.

En los nuevos episodios, al experta estará acompañada por varias participantes con diversas necesidades a la hora de arreglarse. Desde aprender a contornear un rostro alargado, disimular una piel rosácea, usar de manera correcta cada una de las brochas, y realizar un maquillaje al “natural” y otro de noche, son algunos desafíos de esta experta en belleza en su programa.

El programa “Aprende a Maquillarte” tiene el desafío de convertir cada rostro en una versión más bella y atractiva, lograr hacer de los defectos algo casi invisible, sin olvidar resaltar las virtudes.