Antonio Banderas ofrecerá una conferencia de prensa este jueves. (Foto: Wikimedia Commons)

Antonio Banderas ofrecerá una conferencia de prensa este jueves. (Foto: Wikimedia Commons)

Síguenos en Facebook



El actor y director español Antonio Banderas llega al Perú por primera vez para formar parte de un evento benéfico a favor de la Fundación ANAR, organización nacional que promueve y defiende los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo.

Banderas, protagonista de recordadas películas como La ley del deseo y La leyenda del zorro, entre otras, ofrecerá este jueves una conferencia de prensa en un conocido hotel de Miraflores.

La organización informó que el también cantante y productor solo contestará preguntas de índole profesional más no de su vida privada.

Según informa Andina, Banderas, de 53 años, presentará en la capital su muestra fotográfica Women in Gold (Mujeres en oro).

Lo recaudado por concepto de venta de entradas para el evento y la subasta de 10 fotos de la muestra servirá para que ANAR fortalezca su programa Teléfono ANAR 080022210.

Dicha línea – gratuita y confidencial – brinda consejería psicológica, social y legal – en horario continuo – a niños y adolescentes.