Síguenos en Facebook



El domingo, los seguidores de ‘Star Trek’ recibieron una trágica noticia. El joven actor ruso-estadounidense Anton Yelchin murió a los 27 años en un confuso accidente con su propio auto.

Su cuerpo fue encontrado por unos amigos quienes llegaron hasta su casa, en San Fernadino, California, al promediar la 1 de la mañana luego que este no acudiera a un ensayo.

Según reportan medios estadounidenses, Anton Yelchin fue golpeado por su propio auto que se encontraba en neutro y que se deslizó por una pendiente empinada. El vehículo terminó aplastándolo contra su buzón de ladrillo.

Se investiga por qué el actor descendió del auto si este todavía estaba con el motor encendido.

¿QUIÉN ERA ANTON YELCHIN Y CÓMO LOGRÓ LA FAMA?

Anton Yelchin nació en Leningrado (actual San Petersburgo) y su familia se trasladó a Estados Unidos en septiembre de 1989. El actor se hizo conocido por sus papeles en las películas de ‘Star Trek’, ‘Terminator Salvation’ y ‘Beaver’, entre otras.

debutó en el cine a los once años de edad y desde ahí desarrolló una carrera en ascenso a partir de 2006 y 2007, en películas como Charlie Bartlett y Alpha Dog, hasta trabajar en Terminator Salvation en el papel de un joven Kyle Reese.

Una de las películas en las que participó y quedó pendiente de estreno fue ‘Star Trek: Beyond’ .

El fuerte acento al hablar fue uno de los rasgos que caracterizó a su papel de Pavel Chekov, uno de los tripulantes de la legendaria nave espacial Enterprise.

En el momento de su fallecimiento estaba preparando su participación en Mr. Mercedes, la adaptación de la novela de Stephen King, y se disponía a poner voz a Trollhunters, serie para Netflix de Guillermo del Toro que se encuentra en post-producción.

MIRA SU PARTICIPACIÓN EN ‘STAR TREK

[Nota de Anton Yelchin actualizada a las 9:56 pm del 19.06.2016]

TE PUEDE INTERESAR

Anton Yelchin: ¿qué pidió la familia tras su trágica muerte?

J.J. Abrams despide a Anton Yelchin: “Estuviste brillante”