(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al final de Ant-Man, Luis (Michael Peña), el amigo de Scott Lang (Paul Rudd), lanza un monólogo en el que describe una serie de eventos relacionados con Falcon (Anthony Mackie), quien está tras los pasos del pequeño superhéroe.

En medio de ese discurso, este simpático personaje dice que “tenemos uno que salta, tenemos uno que se balancea, tenemos uno que se arrastra por las paredes”. Es decir, Luis habla de Spider-Man, quien se sumó al universo cinematográfico de Marvel tras el acuerdo firmado en febrero entre el estudio y Sony.

En ese marco, Michael Peña confesó que no tenía ni idea de que había sido la primera persona en hacer una referencia a Spider-Man en las películas de Marvel. “¿En serio?”, dijo al ser advertido sobre este ‘huevo de pascua’.

En conversación con ComicBook, el actor comentó que es un gran fan del superhéroe y que en particular le gustó la versión de Tobey Maguire en el cine por la inocencia del personaje. Ahora que Spider-Man se suma al resto de superhéroes de Marvel, considera que “van a cambiar algunas cosas” respecto a dicha encarnación.

“Espero que lleguen a ponerle en el ring con sus semenajes como Captain America y Ant-Man”, manifestó.

Michael Peña comentó que también es fan de Wolverine, a quienes también espera ver con el resto de Avengers. “Eso sería increíble”.

El Spider-Man de Tom Holland debutará en Captain America: Civil War, que se estrenará el 6 de mayo de 2016. Después tendrá su propia película, programada para el 28 de julio de 2017.

TAMBIÉN LEE