(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Algunos vistazos de Ant-Man fueron presentados esta semana a propósito de los 75 años de Marvel, con Michael Douglas y Paul Rudd como Henry Pyn y Scott Lang, respectivamente.

Ahora, en las redes sociales fue filtrado por @MoviesBook una imagen del traje del villano Yellowjacket, quien en la película será interpretado por Corey Stoll.

El traje es bastante mecánico, según se puede ver. De una especie de mochila que lleva en la espalda salen una especie de patas metálicas. Para los fanáticos de Ant-Man, se parece mucho al vestuario del superhéroe encarnado por Rudd.

Yellowjacket Ant-Man
(Foto: Twitter / MoviesBook)

ENLACE: Primer video de Ant-Man con Michael Douglas y Paul Rudd

La nueva apariencia de Yellowjacket es una gran evolución respecto al cómic, aunque, valgan verdades, casi todos los personajes de Marvel han sido objeto de importantes cambios desde que saltaron a la pantalla grande. Por ejemplo, Anthony Mackie, Falcon, no tenía en los años 70 el armamento militar que vimos en el cine.

Durante la Comic-Con de San Diego, Corey Stoll confirmó que se convertiría en Yellowjacket, alter ego de Darren Cross, aunque no está claro cómo se unirá a la historia. Según algunas versiones, el empresario querrá hacerse con la tecnología que desarrolla ‘Hank’ Pym (Douglas) y para tal fin contratará al ladrón Scott Lang (Rudd).

En el cómic, Cross rivaliza con Stark Industries.

Ant-Man se estrenará el 17 de julio de 2015.

ENLACE: Peggy Carter aparecerá en Ant-Man pero sin Hayley Atwell


ESTE ES EL TRAJE DE ANT-MAN


Ant-Man poster
(Foto: Marvel)