Paul Rudd es Scott Lang/Ant-Man y Evangeline Lilly es Hope van Dyne/Wasp en 'Ant-Man' (Foto: Marvel)

Paul Rudd es Scott Lang/Ant-Man y Evangeline Lilly es Hope van Dyne/Wasp en 'Ant-Man' (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Algunas semanas después de anunciarse que la secuela de Ant-Man que prepara Marvel se titulará Ant-Man and The Wasp, el director Peyton Reed explicó la adhesión del nombre de la superheroína al título de la cinta.

En conversación con Yahoo, el cineasta indicó que la última línea de Hope van Dyne (Evangeline Lilly) en Ant-Man, “se trata del maldito tiempo”, da cuenta del personaje y de su arco específico en la película, pero “es absolutamente algo más grande”.

“Se trata del maldito tiempo: vamos a ver la realización de un héroe muy complicado en la próxima película, que resultar ser una mujer”, señaló.

Peyton Reed también comentó que le emociona la posibilidad de explorar cosas de Ant-Man que no pudieron mostrarse en la cinta original. Además, como “ya sabemos los orígenes (de los personajes, ahora) podemos ir a un territorio extraño, único y diferente”.

En la misma entrevista, el director reveló que no fue fácil ceder el control creativo de Ant-Man para que el superhéroe encarnado por Paul Rudd aparezca en Captain America: Civil War. Según dijo, “definitivamente hubo un punto en el que sentí un poco de envidia”.

“Sentí una especie de propiedad sobre el personaje. Recuerdo decirle a Paul que era como mi novia que me había dejado por otra persona”, comentó el cineasta.
Sin embargo, dijo que ya vio el primer corte de Captain America: Civil War y el resultado es “fantástico”.

Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2015, mientras que Ant-Man and The Wasp debutará el 5 de julio de 2018.

TAMBIÉN LEE SOBRE ANT-MAN



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter