Síguenos en Facebook



FOTOS. Annabelle asustó a más de uno en Lima, desde su paso por el aeropuerto hasta cuando recibió a cientos en su habitación del pánico en varios cines y centros comerciales capitalinos. Ahora es el turno de Arequipa.

Warner Bros. compartió algunas fotos de la visita de Annabelle a la Ciudad Blanca, donde a su vez ha vuelto a levantar su cuarto en el Mall Aventura Porongoche.

Si estás en Arequipa, puedes conocer a Annabelle entre las 11:00 am a 04:00 pm y visitar su cuarto y tomar el té con ella entre las 4:00 pm y las 9:00 pm en este centro comercial. Sin dudas, es una experiencia de terror que vale la pena experimentar mientras se pueda. ¿Te animas?

CREACIÓN

La historia de Annabelle se remonta a los años 50, cuando un fabricante de muñecas y su esposa prometen adorar a quien sea que les devuelva a su pequeña hija fallecida sin saber que le están dando paso al mal.

En Annabelle: Creation (Annabelle 2: La creación), un grupo de huérfanas encuentra un nuevo hogar en la casa de una pareja, interpretada por Miranda Otto y Anthony LaPlagia, que perdió a su hija pequeña hace muchos años, sin saber que en esta casa se encuentra el mal.

La película revela cómo la muñeca pasa de ser la creación de un fabricante de muñecas a aterrorizar a todo el mundo.

Dirigida por David F. Sandberg, Annabelle: Creation ya está en todos los cines nacionales, doblaba o subtitulada al español.