Anna Faris, Chris Pratt y Jack, el hijo de ambos. (Foto: Twitter)

Anna Faris, Chris Pratt y Jack, el hijo de ambos. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



De un tiempo a esta parte, Chris Pratt se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Hollywood, por lo que sus múltiples apariciones en medios con diversas acompañantes femeninas han disparado en la prensa de farándula rumores de una presunta infidelidad, a los cuales resta importancia su esposa, la también actriz Anna Faris.

“Yo siempre había creído un poco que los rumores de parejas de celebridades eran una especie de verdad porque nunca habían sido parte de mi vida. Yo estaba como, ‘Oh, tal vez hay un grano de verdad en eso.’ Ha sido un poco devastador porque para nosotros, es como, ‘¿Qué diablos?… esto no nos concierne a nosotros. Tenemos una relación increíble, pero ha sido extrañamente molesto”, declaró Faris a US Weekly en referencia a la versión que circula de que Chris podría serle infiel con su coestrella en Passengers, Jennifer Lawrence.

Asimismo, Faris detalló que se siente muy afortunada de que está con un hombre (Pratt) que valora a su familia y está muy comprometido con la crianza de Jack, el hijo de ambos.

Anna Faris y Chris Pratt se conocieron el 2007 tras actuar juntos en Take Me Home Tonight. Tras dos años de relación, se casaron el 2009.

“Somos afortunados al compartir el mismo sentido del humor. Incluso soñamos con tener una pequeña granja un día”, agregó Anna Faris .

TAMBIÉN LEE

Uggie murió hace unos días. Tenía 13 años… http://bit.ly/1PkIZcb

Posted by La Prensa on Miércoles, 12 de agosto de 2015