Síguenos en Facebook



La cantante y actriz brasileña, Anitta , ha alcanzando gran notoriedad entre las celebridades más representativas de la amplia industria de entretenimiento,tal es así que, la intérprete de “Machika” acapara las principales portadas de espectáculos con sólo realizar alguna difusión en sus redes sociales.

En su reciente publicación de Instagram, Anitta lució una blusa tono pastel, un short blanco, tacos y unos calcetines rosas, siendo estos últimos los que prendieron la mecha de la polémica en contra de esta combinación.

“Qué huachafa se te ve Anitta”, “Creo que no le atinaste al color de esas medias”, “Sin los calcetines se te vería mejor”, “No sé en que estuviste pensando cariño”, “No pintan esas medias”, “Sin ellas tu estilo estaría perfecto”, fueron algunas observaciones que le hicieron a la cantante.

De otro lado, la gran mayoría de sus seguidores destacaron lo bien que se le ve a Anitta en estas diminutas prendas.

“¡Qué mujer para más linda!”, “Estás más hermosa que de costumbre”, “Eres una gata con mucha personalidad y encanto”, “Estás más bella que nunca”, “¿Cuál es tu secreto para estar así de preciosa?”, se pueden leer algunos de los piropos.

La instantánea de Anitta superó el millón de ‘Me gusta’ y obtuvo más de 80 mil comentarios de toda índole.

Como se recuerda, Anitta) fue una de las primeras mujeres en mostrarse tal cual en sus fotos, es decir, sin usar Photoshop, y causó polémica al gritar a los cuatro vientos que luce feliz con sus celulitis.