(Foto: Frecuencia Latina)

(Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Angie Jibaja y Olinda Castañeda protagonizaron una acalorado pelea en el set de Magaly Medina, hasta donde llegaron para hablar de Tilsa Lozano, a quien Castañeda ha criticado regularmente las últimas semanas.

La intención de Magaly Medina era que Angie Jibaja defienda esta vez a su amiga Tilsa Lozano, después de que Olinda Castañeda la cuestionara en una anterior edición de Magaly. Sin embargo, las cosas se salieron de control al punto que la ‘Urraca’ amenazó con expulsarlas del programa.

¿Qué dijeron las modelos? Para empezar, Angie Jibaja quitó importancia a la nueva modelo de Playboy al decir que la conoce, pero solo como “relleno” en los desfiles de moda y lencería. Además, a propósito confundió su nombre y apelido con “Olenka” y “Castañuela”.

En respuesta, Olinda Castañeda dijo que entendía la confusión de su colega porque “quizá el bailar en las Suites de Barranco te ha mareado un poco”, pero Jibaja rápidamente aclaró que confesó en El valor de la verdad que asistió a ese establecimiento, pero que nunca ejerció algún trabajo en ese lugar. “No entré a prostituirme”, agregó, aunque Castañeda dio a entender que no creía su versión.

angie jibaja olinda castañeda
(Foto: Frecuencia Latina)

FOTOS: ¿Qué hizo Chollywood este fin de semana?

Como contraataque, Angie Jibaja acusó la exintegrante de ‘Las chicas tentación’ de haberle sido infiel a su pareja con James Berckemeyer. Sin embargo, Olinda Castañeda explicó que mantuvo una relación con este chef cuando se encontraba alejada de su actual pareja.

La pelea continuó con calificativos de distinto calibre. Por ejemplo, Angie Jibaja llamó “Mumm-Ra” a su colega. Asimismo, le dijo “retrasadita mental” cuando Olinda Castañeda comentó que parecía una “pirañita”. Además, aseguró que la modelo que tiene “cara de sapo”, frase que se hizo tendencia en Twitter a nivel mundial y generó diversos memes.

Evidentemente molesta, Olinda Castañeda recordó los escándalos que* Angie Jibaja* protagonizó en el pasado, incluso el caso de drogas por el que terminó en la cárcel en 2008. También sugirió que Jibaja debía pasar por un anti doping en ese momento.

Por su parte, Angie Jibaja reconoció que Olinda Castañeda tiene un buen cuerpo, pero insistió en que se rostro es parecido al de “pejesapo”.

angie jibaja olinda castañeda magaly medina
(Foto: Frecuencia Latina)

FOTOS: Olinda Castañeda, bella y sensual en las playas de Arequipa

Posteriormente, a través de sus cuentas en Twitter, las modelos se dedicaron a retuitear mensajes de apoyo de sus seguidores, aunque Angie Jibaja también festejó las imágenes en las que Olinda Castañeda es reemplazada por un “pejesapo”.

ASÍ FUE EL ANGIE JIBAJA VS OLINDA CASTAÑEDA

ALGUNOS MEMES DE LA PELEA