(Foto: @arizaga_a)

(Foto: @arizaga_a)

Síguenos en Facebook



El viernes fue un día de sorpresas en Esto es guerra. Además de la reaparición del capitán de ‘Los leones’, Yaco Eskenazi, quien a inicios de semana se ausentó del programa por un inconveniente de salud, resaltó la sorpresa que el líder de ‘Las cobras’, Nicola Porcella, le hizo a su amada Angie Arizaga.

En medio de la emisión, Porcella preparó una divertida puesta en escena con personajes animados y mucho color en el set del reality. Vestido como Aladino, el participante hizo su ingreso ante cámaras portando una rosa y un sobrecito que contenía un gran regalo para la ‘negrita’: un pasaje a Disneylandia.

Así, y en medio de lágrimas de emoción, Arizaga agradeció a Porcella por permitirle cumplir uno de sus máximos sueños: conocer el reino de Mickey Mouse y de todos los entrañables personajes de Disney.

“Fue una gran sorpresa, en realidad, él (Nicola) siempre ha tenido bonitos gestos conmigo. Muchas gracias por este detalle, ha sido muy lindo para mí. Él sabe del gran amor que le tengo, y estoy súper contenta y emocionada”, indicó Angie al programa Estás en todas.

Lo que todavía no se sabe es la fecha de viaje de la mediática pareja, aunque todo parece indicar que partirán muy pronto y la pasarán muy bien.