Síguenos en Facebook



Más felices que nunca. Los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer continúan disfrutando de sus vacaciones por la Riviera Maya y esta vez vivieron una experiencia sin igual en el Dolphin Discovery donde estuvieron junto a delfines y lobos marinos. En su cuenta de Instagram compartieron lo bien que la pasaron juntos.

La pareja disfrutó en la piscina acondicionada para el cuidado de los animales e incluso la protagonista de ‘Tres veces Ana’ se animó a confesar que quedó totalmente ‘enamorada’ de un bello delfín.

Me enamore

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Por su parte, Sebastián Rulli aseguró que vivieron una experiencia inolvidable en familia y también compartió su fotografía en la que aparece muy sonriente.

Gracias @dolphindiscovery por esta gran experiencia que compartimos en familia!! #Vacaciones #Familia #love

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Quienes también se robaron el corazón de Angelique Boyer fueron los lobos marinos, sobre todo Kiko. “No sabía que eran tan simpáticos!”, escribió. Además, se animó a darle un besito a uno de ellos.

Pero qué felicidad conocer a KiKo, no sabía que los lobos marinos eran tan simpáticos! @dolphindiscovery @sebastianrulli un gran día!

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Love at first kiss @angeliqueboyer #NoTeEnojesRulli #DolphinDiscovery #ComparteFelicidad #RivieraMaya

Una publicación compartida de Dolphin Discovery (@dolphindiscovery) el

Durante sus vacaciones, Sebastián Rulli y Angelique Boyer también llevaron su amor al fondo del mar y realizaron una increíble sesión de buceo .

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

via GIPHY

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.

Tú me haces Volar @angeliqueboyer !! Y así pretendo que te sientas cada uno de tus días!! Gracias por tanto "Mi cielo". Te Am

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el