Síguenos en Facebook



Luego del increíble final de la telenovela ‘Tres veces Ana’ donde dio vida a las hermanas gemelas Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, la actriz Angelique Boyer disfrutó de un día de playa demostrando lo radiante y hermosa que luce en traje de baño, aunque no se luce al lado de su amado Sebastián Rulli .

Mediante su cuenta de Instagram , la mexicana compartió una foto en la que aparece luciendo unos peculiares lentes de sol con innovador diseño y un traje de baño strapless.

Aunque no reveló en qué lugar se encontraba disfrutando del sol, se presume que se trata de Playa del Secreto, en Quintana Roo, donde el fin de semana disfrutaron del matrimonio del piloto Hugo Oliveras.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli están viviendo unos momentos inolvidables juntos, luego del arduo trabajo que hicieron durante las grabaciones de la telenovela ‘Tres Veces Ana’y para recordar lo emocionante que fue participar en ella, la actriz compartió en su cuenta personal una de las escenas que requirió más intensidad.

Si bien en la telenovela uno de sus personajes, Ana Laura, se logra casar, la actriz dejó en claro que aún no piensa entrar al altar de blanco junto a Sebastián Rulli y que está enfocada en vivir cada etapa de su noviazgo “al cien”.

“No hay prisa, si llega el momento ya lo sabrán, es desesperante la pregunta tantas veces”.

via GIPHY

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

via GIPHY

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.

LEE MÁS NOTAS SOBRE ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI

Angelique Boyer: por esta razón Sebastián Rulli se enamora cada día más

Angelique Boyer y su tierna declaración de amor a Sebastián Rulli en Instagram

Angelique Boyer es la engreída de la familia de Sebastián Rulli en España

Angelique Boyer fue una “princesa” al lado de Sebastián Rulli en los Latin Grammy

Angelique y Sebastián: la razón para no protagonizar otra telenovela juntos

Angelique Boyer y Sebastián Rulli ‘enamorados y felices’ debajo de una sábana