Ex de Angélica Rivera hace noticia con su actual pareja. (Foto: Instagram)

Ex de Angélica Rivera hace noticia con su actual pareja. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El expresidente de México Enrique Peña Nieto presumió su amor por su nueva pareja luego de separarse de Angelina Rivera. El político fue captado con Tania Ruiz Eichelmann, besándola y bailando en la fiesta de la hija del abogado Juan Collado.

Este evento donde se celebró unos 17 años fue una de las más sonadas no por la cumpleañera, sino por los pasos que dio Enrique Peña Nieto junto a la modelo, su actual pareja.

El video no tardó en ser viralizado, causando sorpresa a muchos. Aquí vemos a la pareja dándose un beso y bailando muy feliz.

Tania Ruíz Eichelmann es la novia del expresidente y se dio a conocer esta noticia cuando éste se divorcio de la recordada actriz Angélica Rivera. A través de un post, y una vez concluida legalmente la relación entre el exmandatario y la artista, la modelo escribió en su cuenta de Instagram:

“¡Vivir es elegir! Cuanto más positivo, más posibilidades. Todos tenemos una historia que define quiénes somos hoy, pero solo lo que te permites ser hoy será la respuesta de lo que serás mañana”.