El cantante empezó en el mundo artístico haciendo teatro musical desde muy pequeño.

El cantante empezó en el mundo artístico haciendo teatro musical desde muy pequeño.

Síguenos en Facebook



El cantautor peruano Andrew Grey se abre camino en la música explorando aquellas emociones que despiertan el amor y el desamor con su primera canción ‘Deja vu’, que también da nombre a su primer disco.

Este es el resultado de dos años de proceso creativo, tratando de encontrar un punto de equilibrio entre el pop y los ritmos actuales, trabajando con varios artistas, teniendo diferentes puntos de vista de productores musicales para poder encontrar el camino correcto.

“Me gusta escribir mis propias historias, aunque hay temas que están basados en lo que mis amigos me cuentan abiertamente (…) En el disco hay un cambio evidente de lo que hacía al inicio, pero siempre manteniendo la esencia del pop, que es el género con el que inicié mi gran sueño”, comentó.

Andrew Grey agregó que “este disco es una nueva etapa para mí y mi carrera, no solo por la mezcla de géneros, también porque he escrito cada una de las canciones, co-producido todos los temas, junto a mi productor y mi sello discográfico Vantio Music. Deja vu significa para mí volver a trabajar para alcanzar esas metas que en un momento dejé a un lado. Este disco habla mucho sobre esto y transmite en cada letra y canción lo que he pasado”.

El cantante empezó en el mundo artístico haciendo teatro musical desde muy pequeño, en la escuela secundaria participó en algunas bandas de pop rock hasta que tomó la decisión de ser solista y empezó a componer sus primeras canciones. “La música es una forma hermosa de abrirte a las demás personas, dejar que te conozcan y compartir emociones, sentimientos y vivencias”, explicó.