Andrés Wiese y Melania Urbina acabaron su relación de 5 años hace un mes. (Foto: Twitter/Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Durante los últimos días, los actores Andrés Wiese y Melania Urbina estuvieron en boca de todos luego de que si difundieran unas imágenes del popular ‘Nicolás’ en situaciones comprometedoras con otra señorita, lo que desencadenó que ambos hicieran público el fin de su relación.

En una entrevista concedida por separado al programa “Cuarto Poder”, ambos recalcaron que terminaron su romance de 5 años en muy buenos términos y que no hubo infidelidad de por medio.

“No soy una víctima. No fue infiel, él es un caballero. Todo fue de mutuo acuerdo, en sus mejores términos, no hubo una razón fea para nuestra separación. Nosotros lo íbamos a comunicar, de todas maneras. Estábamos esperando el tiempo prudencial para nosotros sentirnos preparados para hacerlo porque se trata de nuestra vida”, contó la actriz .

Sobre el video difundido en ‘Amor, Amor, Amor’, Andrés Wiese indicó que “después de varios fines de semana encerrado en mi casa, decidí salir porque es difícil terminar una relación de tanto tiempo. Me tomé unos tragos, me encontré con un montón de amigos y pasó lo que se vio en las imágenes. Yo estaba haciendo lo que cualquier persona puede hacer, siempre y cuando se encuentre sola”.

Melania Urbina afirmó que su expareja no tiene motivo para darle explicaciones ya que es una persona libre. “Sé el contenido de las imágenes porque estoy en absoluto contacto con Andrés. Tiene todo el derecho de hacerlo, nosotros estamos separados hace un mes y a partir de ese momento tiene la libertad de hacer con su vida lo que quiera”, mencionó.

La actriz de ‘Al fondo hay sitio’ agregó que “hemos tenido una relación muy enriquecedora y eso lo voy a atesorar en mi corazón siempre y el amor para mí no se acaba”.

Por su parte, Andrés Wiese indicó que su exnovia es “una persona extraordinaria, la adoro y siempre voy a amar”.