Síguenos en Facebook



La serie en Netflix sobre la vida de Luis Miguel ha revelado hechos familiares del “Sol de México” que se mantenían en secreto. Y uno de los misterios más grandes es el paradero de Marcela Basteri, madre del cantante.

En una reciente entrevista realizada por el programa “Todo para la Mujer”, Andrés García se animó hablar por primera vez sobre Luis Rey, el papá de Luis Miguel, y reveló las intenciones que tenía de desaparecer a su esposa.

“Era mala persona, era un perfecto hijo de su pelona, él no respetaba a nadie, tomaba ventaja de todo el mundo, unas cosas muy sórdidas que quería hacerle (a su esposa), unas barbaridades a Marcela, terribles, y yo le dije no, yo no puedo hacer eso”, comentó.

Andrés García reveló que Luis Miguel se avergonzó cuando le contó las intenciones que tenía Luis Rey.

En otro momento de la entrevista el actor contó que Luis Miguel le pidió ayuda para que su papá le siga permitiendo enviarle dinero a su mamá.

“Todavía manejaba la cuenta el papá, pero se supone que la mitad del dinero era de él. Yo sí le dije (a Luis Rey): ‘tiene razón, es su mamá, tú puedes decir lo que sea, que yo no estoy de acuerdo, y tú le has hecho cosas terribles a Marcela, deja que el muchacho le mande dinero a su mamá, no le bloquees la cuenta’”, contó.

García se refirió a la personalidad de la recordada modelo y cantante de nacionalidad italiana, y consideró que era una buena madre.

“Era muy mamá de sus hijos y de su casa, amaba y cuidaba esa casa. Ella no era una mujer de chismes (así que no puedo decir cómo surgieron los problemas con su esposo)”, sostuvo.

Lo cierto es que desde el estreno de la serie de Luis Miguel, el Sol de México está en boca de todos y día a día se conocen nuevos detalles de lo que en algún momento fue su vida privada.