(Foto: Captura Latina)

(Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



La ‘guerra’ entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu continúa. Esta vez, la modelo volvió a presentarse en el set de Magaly Medina donde confirmó que su bebé será una mujercita y contó una nueva supuesta agresión por parte de su expareja, la misma que sucedió frente a la madre de él y según detalló, ella no la defendió.

“Yo salgo para mostrarle el golpe a su mamá en el momento y le digo ‘mira lo que me ha hecho’, y es ahi donde le digo ‘yo te vuelvo a ver parado en un set de televisión y yo salgo a denunciarte’. Lo que más me apena es que ese día estaba su mamá ahí”, contó.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Andrea San Martín agregó que la madre de Sebastián Lizarzaburu sabía que él la había golpeado en más de una ocasión.

La modelo también habló sobre los audios que su expareja grabó en cada una de sus discusiones y que luego mostró en los programas de televisión.

“Ahora entiendo por qué reaccionaba (en el audio) de manera tan pacífica. Fui muy ingenua. Cuando yo decidí defenderme y dejar de ser sumisa, ¿qué pasó? se asustó”, aseguró.

Aunque en un inicio se dijo que el bebé que espera Andrea San Martín era un varón y que se llamaría Thiago, la joven contó que en una nueva ecografía se conoció que se trata de una mujercita y que le llena de ilusión la noticia.

“Cómo es Dios de grande que no sé qué explicaciones dará él en la vida cuando tenga que defender a su hija, porque no vas a tener un hijo, vas a tener una niña, una mujer que podría estar sentada ahorita denunciando algo. Con qué cara va enfrentar él a una persona que le haga daño a su hija. Me confirmaron que era 100% mujer porque ya tengo quince semanas… Cómo es la vida Magaly, yo no tengo que pasearme por los programas, Dios me ha dado la alegría más grande”, expresó la modelo entre lágrimas.

Antes de finalizar la entrevista, Andrea San Martín le envió un mensaje a Sebastián Lizarzaburu: “Tú has llenado tus bolsillos de otra cosa, yo he llenado mi corazón viendo las ecografías y disfrutando de esta bebé sola, como estamos ella (su hija) y yo, solas”.