Instagram, Fotos, Mexico, Celebridades

Instagram, Fotos, Mexico, Celebridades

Síguenos en Facebook



Andrea Legarreta es una actriz y presentadora de televisión mexicana que viene ganando gran popularidad en redes sociales. Es justamente en Instagram donde ha logrado tener más de 3 millones de seguidores a quienes siempre engríe con sus sexys fotografías.

La presentadora de popular programa “Hoy” decidió sorprender a sus fanáticos con una fotografía donde la vemos presumiendo sus piernas, uno de sus mayores atributos.

Como era de esperarse sus fanáticos no tardaron en darle “mucho amor a su publicación”. La imagen cuenta con más de 240 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

A sus 46 años, Andrea Legarreta luce mejor que nunca y es considerada como una de las conductoras más bellas de todo México.

Cabe mencionar que Andrea Legarreta inició como modelo de comerciales de televisión a los 2 años de edad, a los 8 años de edad ingresó a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación artística de Televisa.
A la vez la mexicana participó en varios programas unitarios como “Nosotros los Gomez”, “Papá soltero”, “Tres generaciones”, “Plaza sésamo” y la telenovela “Carrusel” entre otros.