La cantante Ana Bárbara llegó emocionada para ver “Avengers: Endgame”, pero jamás imaginó hacer noticia por error en una entrevista. (Foto: Instagram)

La cantante Ana Bárbara llegó emocionada para ver “Avengers: Endgame”, pero jamás imaginó hacer noticia por error en una entrevista. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



No cabe duda que “Avengers: Endgame” es el tema del momento. Todos esperan con ansias la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). En algunos países, como Estados Unidos, se realizó la premier con la presencia de diversas celebridades, entre ellas la cantante Ana Bárbara.

La mexicana conocida por su tema ‘Bandido’ llegó al evento luciendo un espectacular vestido negro con profundo escote; sin embargo, toda su belleza se vio opacada por una entrevista en la que vivió un bochornoso momento del que todos hablan en redes sociales, ¿qué pasó?

Pues cuando estaba frente a la cámara y junto a Paula, hija que tuvo con José María Fernández “El Pirru”, se le consultó cuál es el superhéroe que le gustaría ser, tomando como referencia los que salen en “Avengers: Endgame”.

Es aquí donde Ana Bárbara asegura que quería ser la Mujer Maravilla (Wonder Woman) ocasionando que su acompañante se burlara de ella, pues la película trae a la pantalla a las grandes figuras de Marvel y la que mencionó la mexicana corresponde a DC Comics, la competencia.

“A mi me gusta mucho la Mujer Maravilla, ya sé que ya tiene mucho pero si pudiera la reviviría en esto”, precisó muy seguro mientras su hija no dejaba de reír y mirar al entrevistador. Es ahí donde le dice “eso es DC” a lo que la intérprete responde avergonzada con un “ah, ¿no?”.

Para dejar en el pasado el incómodo momento, ella usó su cuenta en Instagram para compartir los grandes momentos que vivió en la premier de “Avengers: Endgame” junto a Matt Damon, Robert Downey Jr. y Miley Cyrus durante su paso por la alfombra morada realizada en Los Angeles Convention Center.

El estreno oficial de la película traerá a las pantallas a Iron Man, Captain America, Thor, Hulk, Black Widow, Hawkeye y los demás ‘Vengadores’ quienes se unen para enfrentar una vez más a Thanos luego de todo lo sucedido en “Avengers: Infinity War”.

Mira aquí lo que dijo Ana Bárbara sobre qué superhéroe de Marvel quería ser