Tyra Banks es la presentadora de 'America's Next Top Model' (Foto: The CW)

Tyra Banks es la presentadora de 'America's Next Top Model' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



America’s Next Top Model se despedirá de la televisión al final de su temporada 22.

La presentadora de America’s Next Top Model, Tyra Banks, anunció en Twitter que la nueva temporada del reality sobre modelaje será la última.

“Sinceramente, creo que es hora”, escribió la conocida modelo en la red social.


America’s Next Top Model se estrenó en mayo de 2003 en UPN como una competencia entre modelos tradicionales antes de dar la bienvenida a otro tipo de bellezas, a mujeres de talla grande y en sus últimas entregas a hombres.

America’s Next Top Model se mudó a The CW en 2006 tras la fusión de UPN con Warner Bros., convirtiéndose en el primer show de la cadena.

A través de un comunicado, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, sostuvo que America’s Next Top Model fue un “fenómeno mundial de la cultura pop” durante su tiempo en pantalla.

“Quiero agradecer a Tyra y Ken por todos sus años de éxito en la producción de un show que no solo ha sido popular en Estados Unidos, sino en todo el mundo”, destacó.

America’s Next Top Model se despedirá de la televisión el próximo 4 de diciembre, al final de su temporada 22. Sin embargo, The CW está evaluando la realización de una retrospectiva especial del reality, que sería emitida a finales de 2016.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .