Síguenos en Facebook



FOTOS. A pesar de que durante las seis temporadas de American Horror Story el productor y cocreador Ryan Murphy ha mantenido en secreto la trama de cada entrega, hace unas semanas reveló durante una entrevista en el programa ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’ que la séptima entrega de la serie de FX estará inspirada en las Elecciones Presidenciales de 2016.

“Va a tratar sobre las Elecciones que acabamos de vivir por lo que creo que interesará a mucha gente”, contó al presentador Andy Cohen.

Pero, recientemente el productor aclaró que “los temas de American Horror Story siempre han sido alegorías. No verá (Donald) Trump y (Hillary) Clinton como personajes de la serie”.

Esto podría significar que no solo veremos a estos personajes políticos en la serie de FX sino que la trama tampoco se enfocará en las elecciones presidenciales de Estados Unidos como tal. Tal vez nos presenten ña lucha de poder entre un hombre y una mujer.

American Horror Story fue renovada para dos temporadas más. La séptima, que cuenta con la participación Sarah Paulson y Evan Peters, se comenzará a grabar en el junio de este año.