Síguenos en Facebook



Además de American Horror Story: Roanoke, Ryan Murphy tiene otra sorpresa que promete descolocar a los fans de la antología.

En conversación con Entertainment Weekly, el cocreador de American Horror Story reveló que fuera de la sexta temporada de la serie ha estado trabajando otra entrega inédita a la que llamó “mi estación secreta”.

“He estado trabajando con un escritor en una temporada que solo él y yo conocemos. Es un proyecto de dos años que vamos a seguir trabajando a escondidas y sin decirle nada a nadie”, indicó.

Ryan Murphy señaló que no está seguro cuándo saldrá al aire esta temporada debido a que ya tiene lista la idea para la séptima temporada – sin importar si la serie aún no es renovada oficialmente –, pero que está entusiasmado con este “experimento”.

“Es una manera diferente de trabajar. Solo una persona escribe todos los episodios. No sé si va a funcionar, pero vamos a probar. Podríamos lograr que se haga y grabar a escondidas y lanzarla”, sostuvo.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY?

  • La sexta temporada de American Horror Story es emitida los miércoles a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos.
  • En América Latina, la serie estrena episodios cada jueves a las 10:00 pm (hora peruana), también por FX.



MIRA EL TRÁILER DE THE EXORCIST



Y ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD