Síguenos en Facebook



Sarah Paulson y Evan Peters siguen vigentes en American Horror Story y como figuras originales de la serie antológica de FX, estarán de vuelta en la séptima temporada, que será estrenada en algún momento de 2017.

La realización de la séptima temporada de American Horror Story fue anunciada tras la emisión del tercer capítulo de Roanoke, donde Paulson y Peters encarnaron a una pareja de actores casados que se enamoran en el set. Si bien ambos tienen una larga historia en el drama de terror, nunca antes habían sido relacionados sentimentalmente por los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk.

american horror story roanoke sarah paulson evan peters
Sarah Paulson y Evan Peters se casaron en Roanoke (Foto: FX)

El jueves, durante la gira de prensa de la Television Critics Association, el mismo Murphy confirmó el retorno de sus dos estrellas. Además, tan solo adelantó sobre los próximos episodios de American Horror Story que contarán una “historia moderna”.

FX adelantó en este mismo evento que al igual que la sexta temporada, donde la trama fue mantenida en secreto hasta el último momento, la séptima entrega seguirá una estrategia de marketing igual de única.

american horror story sarah paulson evan peters
Sarah Paulson y Evan Peters son los primeros confirmados para la séptima temporada (Foto: FX)

Previamente, FX anunció la renovación de American Horror Story por dos temporadas más. Es decir, hasta una novena temporada que sería estrenada en 2019.