La sexta temporada de 'American Horror Story' será estrenada en septiembre (Video: FX)

Síguenos en Facebook



Se cosecha lo que se siempre y el más reciente teaser de la sexta temporada de American Horror Story cosecha un nuevo momento enigmático y perturbador.

FX compartió una nueva promoción del retorno de su antología de terror, esta vez como un homenaje a The Children of the Corn (Los niños del maíz), la serie de películas de terror basadas en una historia de Stephen King sobre un pueblo gobernado por un culto de niños asesinos. El video de 15 segundos, titulado ‘The Lesson’ (La lección), muestra a seis estudiantes sentados en un campo de maíz, golpeando sus escritorios al unísono antes de girar sus ojos vacíos hacia el cielo.

PISTAS FALSAS

Previamente, el presidente de FX, John Landgraf, adelantó que casi todas estas promociones de la sexta temporada de American Horror Story en realidad son pistas falsas, así que no hay que tomarlas muy serio para averiguar de qué tratarán los próximos episodios de la serie.

Hace unas semanas, el ejecutivo reconoció que la producción del drama de terror había realizado varios teasers y que “muchos de ellos son exactos”, pero “otros son pura distracción”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY?

  • La sexta temporada de American Horror Story será estrenada el próximo 14 de septiembre a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES