Evan Peters es una de las estrellas de la sexta temporada de 'American Horror Story' (Foto: FX)

Evan Peters es una de las estrellas de la sexta temporada de 'American Horror Story' (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



El tema de la sexta temporada de American Horror Story fue revelado tras meses de especulaciones y preguntas, pero aún así, Evan Peters indicó que los nuevos episodios de la serie de terror todavía son un misterio.

En principio, el trabajo del equipo de FX para mantener en secreto esta nueva temporada ha sido grandioso. Realmente, nadie sabía qué estaba pasando en American Horror Story y tal fue la expectativa por su estreno que las redes sociales reventaron cuando fue explicado que la colonia perdida de Roanoke es el nuevo centro de la serie.

SORPRESA

Antes del debut de la nueva temporada, Evan Peters dijo a Issue Magazine que American Horror Story “es un show muy reservado, incluso cuando estás trabajando en él”.

“Ellos no quieren que los detalles sean filtrados ni que arruinen la sorpresa. Puedo entenderlo. Odio cuando las cosas se echan a perder. Realmente no me gusta ver los tráileres. No me gusta cuando vas a ver una película y tus amigos empiezan a contarla antes de tiempo. Prefiero ir sin saber nada”, contó.


En ese marco, indicó que vería el estreno de la nueva temporada de American Horror Story con unos amigos para dejarlos con la “boca abierta” con la sorpresa de esta entrega y probar su punto sobre que es mejor revisar una película o serie sin saber nada.

“El 90 % del equipo simplemente no sabe (qué pasará). No sé lo que está pasando. Estoy muy emocionado por verlo y verme a mí mismo”, agregó.

Sin embargo, una vez visto el primer episodio, Evan Peters aún no salta a escena y su personaje todavía es un misterio, aunque por los créditos del show, está entre las figuras principales.

Issue mag photo shoot link in bio

Una foto publicada por Evan Peters (@booboodaddy) el


EN EL ESPACIO

El actor de 29 años confesó que en un futuro le gustaría hacer una temporada de American Horror Story en el espacio. Sí, en el espacio.

“Quiero ir al espacio. El espacio para mí es aterrador. Tal vez una estación espacial con un problema mecánico provocado por una criatura o ser extraño. Me gustaría hacer eso en el espacio con todo el terror alrededor de la estación. Esa sensación de estar atrapados. Ya se ha hecho muchas veces antes, pero creo que los escritores (de American Horror Story) podrían hacer algo diferente y que sea interesante, nuevo y fresco. Podrían hacer un gran comentario social también. Estoy seguro de que diría algo sobre la forma en la que el mundo se dirige”, explicó, aunque ¿su idea es posible dentro del universo de la serie?

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY?

  • La sexta temporada de American Horror Story es emitida los miércoles a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos y los jueves a las 10:00 pm (hora peruana) por la misma cadena en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 4 DE VIKINGS



Y ES EL PRIMER TRÁILER DE CRISIS IN SIX SCENES, LA PRIMERA SERIE DE WOODY ALLEN



Y EL NUEVO TRÁILER DE WESTWORLD



Y EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BLINDSPOT