¿La Condesa reaparecerá en 'American Horror Story: Roanoke'? (Foto: FX)

¿La Condesa reaparecerá en 'American Horror Story: Roanoke'? (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Algunos días después de que Ryan Murphy revelara que Roanoke explorará la historia de fondo de la familia Mott, de Freak Show, una nueva pista demostraría que esta sexta temporada de American Horror Story también está relacionada en cierta medida con Hotel y que, de ser cierta esta sospecha, podría significar el retorno de Lady Gaga como la Condesa.

En el tercer episodio de American Horror Story: Roanoke fue revelado que en su juventud, Lee (Adina Porter / Angela Bassett) sufrió la desaparición de su primera hija, llamada Emily, y tal verdad ha dado pie a una interesante teoría.

“Emily dice hola. Ella se pregunta por qué dejaste de buscarla durante todos estos años”, le dijo Cricket Marlow (Leslie Jordan) a Lee antes de ser echado de la casa de los Miller y después, el director del documental My Roanoke Nightmare le pidió a la Lee real que ahonde en esta pérdida.

LA DESAPARICIÓN DE EMILY Y ¿LA CONDESA?

american horror story roanoke lee
Lee reveló que su primera hija también desapareció (Foto: FX)

Lee contó que dio a luz a Emily muchos años antes de la concepción de Flora (Saniyya Sidney), pero que la niña desapareció a la edad de 4 años, cuando la dejó totalmente sola en su coche durante 5 minutos, pero ¿cuál es la relación de este caso con la Condesa? Si has visto American Horror Story: Hotel, ya entiendes el punto.

Al igual que Lee, la familia Lowe sufrió el secuestro de su hijo y solo en el transcurso de la temporada Hotel fue revelado que la Condesa se llevó a Holden (Lennon Henry) del parque de atracciones que había visitado con sus padres y que lo convirtió en uno de sus hijos vampiros. ¿Acaso Emily fue otra víctima de la dueña del Cortez?

Como Emily no fue mencionada más en el tercer episodio de Roanoke, su caso puede ser abordado en los próximos episodios de la serie – o incluso en una temporada futura – con ¿la Condesa de por medio? Si bien solo es una suposición, nada está inconexo en American Horror Story, así que es una posibilidad que vale la pena revisar.

Lady Gaga ya ha aparecido en American Horror Story: Roanoke como un misterioso espíritu involucrado en los rituales paganos de la colonia perdida de Roanoke y teniendo sexo en el bosque con Matt (Cuba Gooding Jr.), pero eso no impediría que tenga otro papel en esta misma temporada. No sería la primera vez que un actor de la antología de terror tiene más de un personaje en una sola entrega.

En Hotel, Sarah Paulson encarnó a Sally, quien en cierto capítulo conoció a la psíquica Billie Dean Howard, personaje de la misma actriz en Murder House. Ahora sería el turno de Lady Gaga de dobletear, siempre y cuando esta teoría sea confirmada.

¿CÓMO VOLVERÍA?

american horror story hotel lady gaga condesa
La Condesa fue una de las figuras de American Horror Story: Hotel (Foto: FX)

Como la Condesa murió en American Horror Story: Hotel y quedó atrapada en el Cortez, el personaje podría aparecer en un flashback del momento de la desaparición de Emily.

Ryan Murphy ha repetido en varias ocasiones que los niños serán claves en la sexta temporada de American Horror Story y este giro en la trama ratifica sus palabras.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE?

  • American Horror Story: Roanoke es emitida los miércoles a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos.
  • En América Latina, la sexta temporada de American Horror Story es transmitida los jueves a las 10:00 pm (hora peruana), también por FX



MIRA ESTE AVANCE DEL NUEVO EPISODIO DE HOW TO GET AWAY WITH MURDER



Y EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE SCREAM QUEENS



Y ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW