Cheyenne Jackson en 'American Horror Story: Roanoke' (Video: FX)

Síguenos en Facebook



Al final de episodio anterior de American Horror Story: Roanoke, Matt (Cuba Gooding Jr.) y Shelby (Sarah Paulson) se salvaron de la Carnicera y la turba con ayuda de los aliados poco probable; y así finalizó la historia de Shelby, personaje interpretado por Lily Rabe y Paulson.

Entonces, ¿qué pasará en el sexto episodio la nueva temporada de American Horror Story?

American Horror Story: Roanoke FX
Lady Gaga es la bruja del bosque en ‘American Horror Story: Roanoke’ (Foto: FX)

‘Chapter 6’ es el título del nuevo episodio de American Horror Story: Roanoke, que no tiene sinopsis debido al secreto que envuelve a esta temporada de la serie de FX, pero su nuevo tráiler revela algunos detalles de este nuevo capítulo.

En el video publicado por FX podemos ver al actor Cheyenne Jackson, que interpreta a uno de los productores del falso documental que narra la nueva temporada de American Horror Story, seguido por un equipo de cámara.

“La cámara nunca para, no importa lo que digan”, dice mirando al público. Esto podría significar un cambio en la perspectiva de la historia de ‘Roanke’.

American Horror Story: Roanoke FX
Parece que la Carnicera ahora será una víctima (Foto: FX)

A través de una conferencia telefónica, el cocreador Ryan Murphy de la serie adelantó que ‘Chapter 6’ “es el mayor giro de la trama que hemos hecho en el programa” al punto que Roanoke puede considerarse “dos shows diferentes”.

“Algo sucede cuando se revela que la mitad del elenco está interpretando y haciendo algo totalmente diferente a lo que hemos visto en los primeros cinco (capítulos). Hay un sorprendente anuncio al final del tercer acto que restablece el resto de la temporada hasta el episodio 10”, manifestó.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 6 DE AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE?

  • Dirigido por Angela Bassett y escrito por Ned Martel, ‘Chapter 6’, sexto episodio de American Horror Story: Roanoke, será estrenado este miércoles 19 de octubre a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de American Horror Story: Roanoke será emitido este jueves 20 de octubre a las 10:00 pm (hora peruana) por FX.



MIRA EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y EL TRÁILER DE EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW