Adina Porter es Lee Harris en 'American Horror Story: Roanoke' (Video: FX)

Síguenos en Facebook



Lee (Adina Porter) saldrá a contar la verdad… bueno, su versión de la verdad en ‘Chapter 10’, décimo y último episodio de American Horror Story: Roanoke.

Después de la masacre en Roanoke, Lee ha sido la única superviviente de entre las varias personas que se internaron en la mansión y el bosque del territorio reclamado por la ‘Luna de sangre’, aunque solo salió con vida de esta pesadilla tras ser poseída por la Suprema original.

american horror story roanoke final lee
Las grabaciones de Return to Roanoke: 3 Days In Hell prueban que Lee no es inocente de nada (Foto: FX)

Lee confesó haber asesinado a su esposo y bajo el dominio de la Suprema fue responsable del deceso de otros personaje de la serie. ¿Acaso se irá de Roanoke sin castigo?

Por lo visto en el tráiler del final de la sexta temporada de American Horror Story, Lee será entrevistada por Lana Winters (Sarah Paulson), quien reaparecerá en el drama de FX tras haber protagonizado Asylum.

american horror story roanoke final lana winters
Lana intentará sacarle la verdad a Lee en vivo y en directo (Foto: FX)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE?

  • El final de temporada de American Horror Story: Roanoke será estrenado este miércoles 16 de noviembre a las 10 pm (hora local) por FX en Estados Unidos.
  • En América Latina, el último episodio de la sexta temporada de American Horror Story será emitido este jueves 17 de noviembre a las 10:00 pm (hora peruana) por FX.