Sarah Paulson es Shelby en la sexta temporada de 'American Horror Story' (Foto: FX)

Sarah Paulson es Shelby en la sexta temporada de 'American Horror Story' (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Sarah Paulson ha aparecido a lo largo de las seis temporadas de American Horror Story como una medium, una poderosa bruja de Nueva Orleans, una periodista que fue encerrada en un hospital psiquiátrico por ser homosexual, una mujer de dos cabezas que trabaja en un circo de fenómenos, una fantasma adicta a la heroína y en esta nueva entrega de la serie encarna a una actriz que recrea una terrorífica historia para un documental.

Entonces, ¿Cuál es el personaje más raro que ha tenido que interpretar Sarah Paulson?

“Creo que sería el que estoy interpretando actualmente en la sexta temporada. No hay nada extremo en ella más allá de la situación que está viviendo. Y eso, en American Horror Story, es extrañamente la cosa más rara que te puede pasar” explicó Paulson a EW.

American Horror Story Temporada 6 FX
Otro de los personajes de Sarh Paulson en ‘American Horror Story’ (Foto: FX)

En la gala pasada de los Premios Emmy, Sarah Paulson ganó un premio a mejor actriz por su por su papel de la fiscal Marcia Clark en la serie de FX American Crime Story: The People v O.J. Simpson, la que también es dirigida por Ryan Murphy.

ESTE ES EL TRAILER DEL EPISODIO 3 DE AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE?

  • Dirigido por Jennifer Chambers Lynch y escrito por James Wong, ‘Chapter 3’, tercer episodio de la sexta temporada de American Horror Story, será estrenado este miércoles 28 de septiembre a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo capítulo de American Horror Story será emitido el jueves 29 de septiembre a las 10:00 pm (hora peruana), también por FX.



MIRA ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y EL DE LO NUEVO DE BLINDSPOT