(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Una de las escenas más comentadas de American Horror Story: Hotel será seguramente la orgía sexual que protagonizarán Lady Gaga, Matt Bomer y otros dos actores.

Entertainment Weekly informó que dicha escena reúne desnudos a Lady Gaga como la Condesa y a Matt Bomer como su amante Donovan junto a otra pareja en el ático del macabro hotel Cortez. Sin embargo, el cuarteto terminará en un baño de sangre cuando los protagonistas corten la garganta de sus acompañantes con sus guantes de cota de malla. La revista aseguró que será un festín de sangre.

El mismo medio indicó que el primero en derramar sangre en las grabaciones fue Matt Bomer, a quien el cocreador de American Horror Story Ryan Murphy pidió que apuñale a su víctima mientras cubría su miembro viril con un calceltín. Después fue el turno de Lady Gaga, quien se retuerce alrededor de la cama como un animal hambriento antes de atacar a su presa.

“Creo que ella es la única actriz con la que he trabajado que quería hacer cosas más explícitas que las escritas. Tú escribes un cuarteto para ella y esperas un montón de preguntas, pero nunca lo hizo”, apuntó Murphy sobre Lady Gaga.

A su turno, la cantante señaló que solo ha intentado “dar todo de mí misma” desde el primer día de las grabaciones de la serie.

American Horror Story: Hotel se estrenará el próximo 7 de octubre por FX en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE AMERICAN HORROR STORY