(Foto: Twitter / Ryan Murphy)

(Foto: Twitter / Ryan Murphy)

Síguenos en Facebook



American Horror Story sigue sumando más mujeres pequeñas a su temporada Freak Show.

Ryan Murphy, showrunner de esta producción de FX, anunció este miércoles a través de Twitter el ingreso de Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo, al reparto de la cuarta temporada de la serie.

Esta vez, la trama se desarrollará en Jupiter, Florida, en los años 50, recayendo el papel principal en Jessica Lange, quien interpretará a una inmigrante alemana que administra una de las últimas ferias de fenómenos que quedan en Estados Unidos.

Hasta el momento, American Horror Story: Freak Show confirmó las actuaciones de Lange, Kathy Bates, Angela Bassett, Frances Conroy, Sarah Paulson, Emma Roberts, Gabourey Sidibe y Evan Peters. Además, Michael Chiklis, Wes Bentley, John Carroll Lynch, Finn Wittrock, entre otros.

De sus personajes, solo se sabe que Chiklis, famoso por The Shield, será el esposo de Bassett y ex de Bates.

(Foto: FX)

Jyoti Amge, de 20 años, es la mujer viva más pequeña del mundo, según el libro Guinness de los récords. La joven nacida en India obtuvo este título a los 18 años con una altura de 62,8 centímetros. Su pequeña estatura se debe a una anomalía de crecimiento llamada acondroplasia.

Su ingreso a American Horror Story es solo su más reciente encuentro con Hollywood. En 2009, apareció en el documental Body Shock: Two Foot High Teen y fue invitada del programa de televisión Bigg Boss 6, la versión india de Big Brother.

(Foto: Twitter / Ryan Murphy)

Antes de Amge, fue anunciado también el ingreso de Patti LaBelle, quien encarnará a la madre del personaje de Sidibe, actriz que se hizo conocida por Precious (2009).

American Horror Story: Freak Show se estrenará en octubre por FX. Aún se desconoce el día exacto.

(Foto: FX)