(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Orphans, décimo episodio de American Horror Story: Freak Show, marcó el regreso de Lily Rabe a la serie.

La actriz, quien ya había aparecido en las tres primeras entregas de esta producción de FX, dejó por un momento el rodaje del nuevo thriller de ABC The Whispers y volvió a interpretar a su personaje de* Asylum*, la hermana Mary Eunice.

La monja fue vista con Pepper (Naomi Grossman), después de que la ‘cabeza de alfiler’ fuera internada en Briarcliff por su maliciosa hermana (Mare Winningham).

Si bien su aparición fue breve, de todas maneras reivindicó a la mujer poseída por el demonio que había sido vista por última vez en American Horror Story: Asylum.

ENLACE: American Horror Story: ¿Qué pasó en el episodio 10 de Freak Show ?

En ese marco, Entertainment Weekly conversó con Lily Rabe pare conocer detalles de su reaparición y para que hable de las teorías de los fans sobre el universo de American Horror Story.

En primer lugar, Lily Rabe reconoció que fue difícil ajustar sus horarios y volar desde Vancouver para cumplir con la grabación de Freak Show, pero “todo salió bien” y se reencontró con sus compañeros con los que ya había rodado a lo largo de tres años. Del mismo modo, agradeció haber trabajado con Mare Winningham, a quien conoce desde que es una niña, pero “nunca habíamos actuado juntas”.

Lily Rabe American Horror Story Freak Show
(Foto: FX)

Sobre volver a ponerse el hábito, dijo que fue el mismo de la temporada Asylum y “tengo que decir fue realmente increíble”.

“Las tres mujeres que he tenido la suerte de interpretar en la serie son creaciones salvajes y específicas del cerebro de Ryan (Murphy)”, agregó.

ENLACE: American Horror Story: Neil Patrick Harris llega con magia a Freak Show

Lily Rabe también indicó que fue agradable convertirse en la hermana Mary Eunice antes de la posesión demoniaca, que tuvo lugar en el tercer episodio de Asylum, es decir, “sucedió muy rápido”.

Respecto a la relación entre las distintas temporadas de American Horror Story, la actriz de 32 años comentó que “yo no lo veía venir” y que la forma en que todo empezó a unirse fue muy inteligente.

Preguntada sobre la teoría que relaciona a Nora, su personaje en Murder House, y Madison, el de Emma Roberts en Coven, porque llevan el mismo apellido, Montgomery, Lily Rabe refirió que ya lo había notado, pero no sabe nada al respecto. De todos modos, sería “increíble si siguen entrelazados”.

Sobre su fenómeno favorito, señaló que “amo mucho a Evan (Peters) esta temporada, es un actor increíble y estoy muy obsesionada con su perfomrnace. Y Jessica (Lange) está por las nubes y (Sarah) Paulson es tan increíble”.

“Todo el mundo es increíble y es tan hermoso. Es muy divertido de ver”, añadió.

ENLACE: American Horror Story: ¿Qué pasó en el episodio 8 de Freak Show ?

Finalmente, confesó que le gustaría participar en la quinta temporada de American Horror Story porque trabajar con Ryan “es algo que espero tener la suerte de seguir haciendo por el resto de mi vida”.

“Es una de las grandes, grandes alegrías que tengo. Así que absolutamente, espero que todas aquellas cosas sean posibles”, sentenció.