Ivy, Winter y Bervery trabajan juntas por un objetivo común  (Foto: American Horror Story: Cult / FX)

Ivy, Winter y Bervery trabajan juntas por un objetivo común (Foto: American Horror Story: Cult / FX)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. En los últimos episodios de American Horror Story: Cult, Beverly Hope ha ganado más protagonismo, a tal punto que podría superar al líder de la secta, Kai Anderson (Evan Peters), y asumir el control.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Winter of our discontent’ (7×08), octavo episodio de la nueva entrega de American Horror Story, Kai finalmente consiguió lo que quería, convirtiéndose en presidente del consejo de la ciudad, el primer paso hacia la conquista del mundo.

Mientras tanto, su culto comienza a perder adeptos y credibilidad debido en particular a Beverly Hope, quien advierte a Winter sobre lo peligroso que es su hermano.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de American Horror Story: Cult, dirigido por Barbara Brown y escrito por Brad Falchuk y Joshua Green, Ally (Sarah Paulson) encara a su terapeuta, el Dr. Vincent, por ser aliado de Kai y revelar sus secretos y fobias.

En el video de ‘Winter of our discontent’’ (7×08), la periodista dice que cortar la cabeza de la serpiente significa la caída de su ejército, y planea hacer eso junto con Winter (Billie Lourd) e Ivy (Alison Pill).

american horror story cult temporada 7 fx
Ally encara a su terapeuta (Foto: FX)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO AMERICAN HORROR STORY: CULT?

Dirigido por Barbara Brown y escrito por Brad Falchuk y Joshua Green, ‘Winter of our discontent’, octavo episodio de American Horror Story: Cult, será estrenado este martes 24 de octubre a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos (EEUU).

En América Latina, el nuevo episodio de American Horror Story: Cult será emitido el miércoles 25 de octubre a las 10:00 pm en el Perú, Colombia, Argentina y Chile y a las 11:00 pm en Venezuela.

En España, ‘Died for Your Sins: Scumbag’ será emitido el viernes 27 de octubre por Fox.

También podrás ver ONLINE el nuevo capítulo de American Horror Story: Cult a través de la app de Fox.