Ally es el próximo objetivo de Kai (Foto: American Horror Story: Cult / FX)

Ally es el próximo objetivo de Kai (Foto: American Horror Story: Cult / FX)

Síguenos en Facebook



Apenas concluido ‘Holes’ (7×05), FX compartió un primer tráiler de ‘Mid-Western Assassin’ (7×06), sexto episodio de la séptima temporada de American Horror Story: Cult, donde Kai (Evan Peters) irá directamente contra Ally (Sarah Paulson).

Si bien la cadena no ha compartido una sinopsis para este capítulo de la nueva entrega de American Horror Story, por lo visto en el tráiler, Ally sigue siendo un obstáculo para Kai, quien hasta ahora ha sido capaz de eludir a toda la población

En el video de este episodio de American Horror Story: Cult, dirigido por Bradley Buecker y escrito por Brad Falchuk, Ally dice que está en grave peligro y define a Kai como alguien incluso más loco que Charles Manson, uno de los criminales más aterradores de Estados Unidos.

Al final del tráiler oficial de ‘Mid-Western Assassin’ (7×06), que se emitirá el próximo martes 10 de octubre por FX, se muestra que Kai se encontrará involucrado en un nuevo enfrentamiento: el personaje de Mare Winningham entrará en escena para evitar que Kai se quede con la comunidad.

Las palabras de la periodista son claras, está dispuesta a cometer los mismos crímenes con tal frutar los planes de Kai. Además, se le ve apuntando con un arma contra alguien, ¿quién será la próxima víctima?

American horror story cult fx temporada 7
¿Quién será la próxima víctima? (Foto: FX)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO AMERICAN HORROR STORY: CULT?

Dirigido por Bradley Buecker y escrito por Brad Falchuk, ‘Mid-Western Assassi’, sexto episodio de American Horror Story: Cult, será estrenado este martes 10 de octubre a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de American Horror Story: Cult será emitido el miércoles 11 de octubre a las 10:00 pm en el Perú, Colombia, Argentina y Chile y a las 11:00 pm en Venezuela.

En España, ‘Mid-Western Assassin’ será emitido el viernes 13 de octubre por Fox.

También podrás ver ONLINE el nuevo capítulo de American Horror Story: Cult a través de la app de Fox.