Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Después de que Kai Anderson (Evan Peters) fuera visto reuniendo a su ejército, en este episodio de American Horror Story: Cult, Kai llevará a cabo su batalla personal para llevar el orden y la seguridad a la ciudad de Michigan.

Si bien la cadena no ha compartido una sinopsis para ‘Holes’ (7×05), quinto episodio de la nueva entrega de American Horror Story, por lo visto en el tráiler, Kai continúa reclutando adeptos y para conseguir su objetivo utiliza el poder de los medios de comunicación para generar caos y miedo en los ciudadanos.

Pero Kai no actuará solo esta vez. La periodista Beverly Hope tendrá un papel central en este episodio de American Horror Story: Cult, ya que es la encargada de difundir las noticias falsas.

Además, en ‘Holes’ (7×05) se descubre que Winter y Ivy son cómplices desde hace mucho tiempo y que ambos son responsables de algunos de los asesinatos en el barrio de Ally.

Kai no solo estará delate de las cámaras anunciando que “sus líderes no te protegerán”, al final del tráiler se ve que está estrangulando a alguien.

american horror story cult fx hole
Ally volverá a estar inmersa en el horror (Foto: FX)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO AMERICAN HORROR STORY: CULT?

Dirigido por Maggie Kiley y escrito por Brad Falchuk , ‘Holes’, quinto episodio de American Horror Story: Cult, será estrenado este martes 3 de octubre a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de American Horror Story: Cult será emitido el miércoles 4 de octubre a las 10:00 pm en el Perú, Colombia, Argentina y Chile y a las 11:00 pm en Venezuela.

En España, ‘Holes’ será emitido el viernes 6 de octubre por Fox.

También podrás ver ONLINE el nuevo capítulo de American Horror Story: Cult a través de la app de Fox.