Lili Taylor de nuevo en temporada 3 de American Crime (AFP)

Lili Taylor de nuevo en temporada 3 de American Crime (AFP)

Síguenos en Facebook



La actriz Lili Taylor reaparecerá en la tercera temporada de American Crime, la serie de ABC que volverá a emitirse a mediados de 2017.

Así, la intérprete estadounidense, nominada a un premio Emmy por su trabajo en la segunda temporada de American Crime, se unirá a las figuras principales del reparto como Felicity Huffman, Timothy Hutton y Richard Cabral, estos dos últimos ganadores de un Emmy por su actuación en la serie estadounidense.

EW pudo conocer que la tercera entrega de American Crime tratará sobre temas de trabajo, economía y derechos individuales. Además, los episodios de la serie se establecerán en Carolina del Norte. Los detalles de la trama de la temporada 3 todavía no se han dado a conocer.

American Crime, creada por el guionista John Ridley (12 años de esclavitud), vio la luz en su primera temporada en la primavera de 2015, la misma que estuvo centrada en el asesinato de un veterano de guerra estadounidense por cuestiones raciales.

En la segunda temporada se cuenta la historia de un joven basquetbolista que acusa a los miembros de su equipo de asalto sexual.

RECUERDA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 1 DE AMERICAN CRIME