'Las Amazonas' con Victoria Ruffo y César Évora será estrenada este 16 de mayo por el Canal de las Estrellas en México. (Foto: Twitter @victoriaruffo31)

'Las Amazonas' con Victoria Ruffo y César Évora será estrenada este 16 de mayo por el Canal de las Estrellas en México. (Foto: Twitter @victoriaruffo31)

Síguenos en Facebook



La nueva telenovela de Televisa, ‘Las Amazonas’, traerá a la pantalla chica a grandes figuras mexicanas, entre ellas, los destacados Victoria Ruffo y César Évora.

[Actualización 23.06.2016 a las 8:20 pm]

El elenco de Las Amazonas, encabezado por César Évora, se encuentra en Lima para promocionar la telenovela, cuyo estreno se dio este jueves por América Televisión, en el horario de las 3:30 pm.

“Gracias por el hermoso recibimiento, por el calor humano de esta tierra. Esperamos que les guste mucho Las Amazonas”, dijo César Évora.

NOTA ORIGINAL

A cargo del productor Salvador Mejía, quien también estuvo detrás de ‘Lo Imperdonable’, ya se empezó a trabajar en México.

Esta historia tiene como pareja madura a Victoria Ruffo y César Évora , mientras que las tres hermanas protagonistas recaen en Danna García, Grettell Valdez y Mariluz Bermúdez.

Los galanes de ‘Las Amazonas’ son Andrés Palacios, Alex Sirvent y Juan Pablo Gil. Además, participan Jacqueline Andere, Guillermo García Cantú, René Casados, Alejandro Ruiz y Gabriela Vergara.

En un inicio, la producción de Televisa llegó a México este 16 de mayo por el Canal de las Estrellas y más adelante se pensará en su fecha de estreno en Estados Unidos.

Además, se acaba de anunciar su estreno en el Perú, programado para los próximos días por América Televisión.






(Esta nota sobre Las Amazonas fue publicada originalmente el 03.05.2016 a las 02:49 pm.)