Tenía 29 años y era bailarina de la agrupación "Jaula das Gostozudas". (Foto: Instagram)

Tenía 29 años y era bailarina de la agrupación "Jaula das Gostozudas". (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Con 29 años y una figura de infarto, la bailarina brasileña de funk, Amanda Bueno, se robó las miradas de compatriotas y extranjeros en el pasado Mundial de Brasil 2014 y hoy, su nombre acompaña una historia de terror donde le tocó ser la protagonista, luego que su pareja la matara a golpes y luego le disparara varios balazos, en Río de Janeiro.

Cícera Alves de Sena, nombre real de la víctima, pertenecía a la agrupación ‘Jaula das Gostozudas’ y fue ‘La novia del mundial’ luego de irrumpir en un entrenamiento de la ‘Canarinha’ donde pudo tomarse un selfie con el futbolista Hulk.

Amante del baile, Amanda Bueno realizó un video en el 2014 para ser participante del reality más famoso de Brasil, ‘Big Brother’.

Llena de entusiasmo, se presentó con su nombre real y contó que era conocida en su país como la “Musa del Funk”.

“Yo vivo en Goiânia (zona de Brasil) con mi madre, ella sabe que estoy aquí en Río de Janeiro. Ella sabe que yo vine aquí para cumplir mi sueño, para correr detrás de mis sueños“, se le escucha decir.

La bailarina Amanda Bueno tenía una hija de diez años, quien ha quedado en la orfandad luego del terrible asesinato de su madre.

Luego hacerse conocida en el Mundial de Brasil 2014, tuvo miles de fans enamorados quienes se alegraban con cada publicación que hacía en su cuenta de Instagram. En ella compartía infartantes fotos para sus más de 12 mil seguidores.

“Una victoria es gratificante cuando se conquista mediante una lucha honesta, no a través de artificios, o pasando por encima de los principios morales y el amor propio. Buen día amores”, fue su último mensaje en la red social publicado el 19 de marzo.

ASESINATO CONMOCIONA BRASIL

Los vecinos de una calle de Río de Janeiro registraron un terrible ataque con una cámara de video. Un hombre masacró a golpes a una mujer en el piso para luego dispararle hasta causarle la muerte.

Milton Vieira, de 32 años y novio de Amanda Bueno, fue el autor del terrible asesinato , que sucedió el pasado jueves 16.

En las imágenes se puede observar cómo el hombre, más conocido como ‘Van Milton’, derribó con un fuerte golpe a la bailarina y luego estrelló su cabeza contra el cemento con total salvajismo.

Pese a ver que no se movía, Milton Vieira regresó a la escena con un chaleco antibalas y una escopeta para dispararle cinco balazos en la cabeza.

El hombre escapó del lugar con un auto que robó a un vecino. Luego fue detenido al volcar el vehículo. La policía encontró en su poder tres pistolas, un revólver y una escopeta.

Según medios brasileños, en su declaración a la policía, ‘Van Milton’ confesó el crimen y aseguró que lo hizo en un arranque de celos, pues según él, Amanda Bueno lo engañaba con otro hombre y lo iba a dejar.